lunes, 21 de octubre de 2013

Exposición de Otoño del Club Bonsai Alicante

Antes de presentarme, quiero inaugurar el blog con la exposición del club al que con mucho orgullo pertenezco.

Después de mucho currar el jueves desde las 10:30 de la mañana, a las 20:00 la exposición se inauguraba. Han sido cuatro días de conocer gente genial, y de poder disfrutar de árboles que de momento sólo puedo soñar. Sin más os dejo con las fotos.



































Siento la calidad de alguna foto, pero con el móvil poco más se puede pedir. Mañana subiré fotos de las plantas de acento.

UN ABRAZO

8 comentarios:

  1. Hola,

    buenos árboles tenéis por Alacant si señor!

    un saludo y espero poder leerte mucho y bien.

    PD ya tienes un seguidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AM, para mi eres un referente en el bonsai. Tu blog es de los que ponen los dientes largos y encima eres jovencito como yo. Si no te importa te daré la brasa de vez en cuando a ver si se me pega algo. Es un honor que seas mi primer seguidor.

      Y si por aquí tengo el placer de poder disfrutar de muy buenos árboles, a pena es que no están en mi balcón :D

      Eliminar
  2. Hola Manuel,

    de referente nada que yo solo estoy empezando y no tengo ni un árbol acabado... tengo alguno muy bueno, otros buenos y muchos malos para en un futuro poder poner en macetas. De momento me conformo con seguir aprendiendo de los maestros jejeje

    Espero poder yo aprender también. No dudes en contactarme en mi mail (viene en mi blog).

    Por cierto te he añadido a mi lista de Blogs si pudieras hacer lo mismo... de este modo estamos todos enlazados!

    Un abrazo
    PD a ver si nos conocemos en las próximas expos

    ResponderEliminar
  3. por cierto, me ha impresionado mucho el granado, es Nejikan o autoctono??

    ResponderEliminar
  4. No se por qué, pero te había añadido a la lista de blog´s y no aparecías. Para que mis árboles suban de calidad tengo dos opciones o gastarme pasta que no tengo o meterme en el mundo yamadori. Y no quiero recuperar nada sin estar seguro, así que de momento me conformo con mis palos. Si veo por el campo algo que me guste, le saco fotos y te pido opinión.

    Sobre el granado, por lo que me dijo el dueño creí entender que era autóctono.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola paisano, aquí otro amante de este arte exiliado en Murcia, aquí empece en el tema del bonsai, apenas llevo algo mas de 2 años en este arte y también sueño con que alguno de mis ejemplares pueda llegar a convertirse en una obra maestra como las de la exposición. Menudo material tenemos allí por lo que veo, estupendos ejemplares, me hubiera gustado empezar en mi tierra ya que allí ya desde hacia tiempo me picaba la curiosidad, pero bueno soy joven y quien sabe las vueltas que dará la vida. Me contento por el momento pudiendo admirarlos y cultivando los mios, puede que me deje caer en alguna exposición alguna vez que suba a ver a la familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristian,

    ya sabes mi blog es tu casa e intentaré subir todo lo que se haga por nuestra tierra. Dentro de poco el club de Orihuela hace su expo, si puedes pásate que te queda cerca y nos conocemos. Y ya sabes que estaremos encantados de que nos visites cuando vengas.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Gracias e igualmente, me gustaria mucho pasarme, aun no he podido asistir a ninguna, trabajo de miercoles a lunes de 15/ 15:30 a 22/ 00 dependiendo del dia, a si que siempre que sea martes o este abierta temprano puede que pueda buscar un rato echar un vistazo conocernos y compartir opiniones. Yo soy de Sant Joan d´ Alacant, aunque me crié en Alicante capital y la verdad es que la echo de menos, esto parece un desierto y si alli llueve poco en esta zona no llueve nada... Haber si este invierno me muevo un poco y consigo recolectar material decente para algun proyecto de calidad, que por ahora tengo unos 20, pero pasaran muchos años hasta poder llamar a alguno bonsai jeje.

    ResponderEliminar